¡Dile chau a la pancita de abajo!

junio 21, 2020

¡Hola gente! ¿Cómo están? 👋


Hoy les traigo una rutina de ejercicios que es 100% efectiva.💥 Yo la hice durante el 2018 y me funcionó bastante bien, lamentablemente no me tomé fotos del antes y después pero cuando vuelva a hacerlas lo haré.

Como verán, es una rutina muy corta que la podes hacer todos los días, día por medio o cada vez que hagas ejercicio (:



En 2016 conocí a Patry de Gym Virtual y la amoooooo! La verdad nunca fui a un gimnasio y me mantengo bastante bien por hacer sus rutinas. Incluso tiene un calendario en su página web para principiantes y otro calendario general para más avanzados. Lo que si, sus rutinas son fatales jajajaja ya que te dejan doliendo el cuerpo las primeras veces o te cuesta mantener el ritmo al inicio. Por eso SIEMPRE ESCUCHEN A SU CUERPO, no porque la chica del vídeo pueda, nosotros también. Todo a su tiempo. 

En mi caso, al principio me costaba hacer todo seguido un vídeo de 30 min de cardio; pero luego de hacer un año entero ya me era más fácil.

Así que sin más preámbulos, les dejo el vídeo abajo


Obviamente, no se olviden de hacer cardio y tener una buena alimentación, sino estos ejercicios no funcionarán. 💛


¡A entrenar ese abdomen!



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Frase del mes

¡Ve, enfrenta el problema! ¡Pelea! ¡Gana!

Traductor

Eres la visitante número